Comenzamos el curso 2019 con Nuevos clientes y Novedades

La vuelta al cole a veces puede resultar un poco complicada… volver a las rutinas, tareas diarias, madrugones…. Sin embargo, en Camacho -uniformes escolares- iniciamos el curso con energias renovadas y nuevas expectativas para la temporada escolar 2019-2020. Durante estos días en Camacho estamos ya concluyendo nuestra época más frenética tras confeccionar y entregar los pedidos de uniformes escolares de Colegios, Grupos Escolares, y Fundaciones y Congregaciones Educativas de todo el territorio nacional e internacional. Más de 220.000 alumnos de colegios concertados y privados lucirán nuestras prendas. Nuevos Colectivos Educativos han confiado en nuestro proceso de fabricación y se han unido a nuestra familia. No te pierdas las últimas novedades y descubre porqué cada vez son más grupos educativos los que nos eligen.

Si tu colegio tiene uniforme escolar, estás de suerte, tendrás un montón de ventajas durante el curso. Uniformar a los escolares con Camacho es casi la partida más barata que tienen que asumir los padres en el inicio del curso; aunque gracias a la calidad de nuestros productos muchas prendas pueden soportar varios años de uso. Unos 250.000 escolares de toda España vestirán los uniformes escolares fabricados por CAMACHO. Cada cliente es un nuevo reto y sus características definen la personalización de sus prendas. Te presentamos algunos de los nuevos colectivos educativos que han confiado en Camacho esta nueva temporada.

Nuevos clientes

Escuelas Pías Provincia de Betania (Escolapios). Este curso 2019-2020 damos la bienvenida a un nuevo cliente, los Centros Escolapios o Escuelas Pías de Betania, colectivo para el que hemos iniciado la relación comercial fabricando una serie de prendas de uniformidad destinadas a vestir a siete Colegios de esta Fundación Educativa. En la fotografía se pueden ver las faldas de este Colectivo Educativo en pleno proceso de producción. Tras ser cortadas y bordadas, las faldas Escolapios pasan al siguiente paso, la confección.

Institución Educativa Teresianas Poveda. Otro de los nuevos clientes que hemos incorporado este año. Para esta Institución Educativa hemos creado una serie de prendas y artículos escolares muy innovadores en color blanco, verde y azul; en total consonancia con los colores corporativos de la Instutición. El uniforme escolar consta de un divertido chándal en felpa perchada de alta calidad para los alumnos de infantil, a juego con un babi más mochila sublimada. El resultado ha quedado espectacular! 

Para los alumnos a partir de primaria hemos creado un resistente chándal, camiseta y pantalón corto para el deporte, polos escolares totalmente personalizados con diseños exclusivos y, como novedad, este año hemos comenzado a incorporar, como parte de la uniformidad escolar, un estuche personalizado con el nombre y logotipo del Colegio.   

Colegio Sant Francés Guadassuar. Este Colegio, ubicado en la Comunidad Valenciana, nos ha elegido como fabricantes de su nueva uniformidad escolar gracias a nuestra buena reputación en el sector escolar. Para la elección del nuevo proveedor de uniformes escolares el Colegio Sant Francés ha valorado la durabilidad y resistencia comprobada de las prendas fabricadas por Camacho, el diseño, la calidad de los tejidos, todos ellos de origen nacional y con cetificado Oeko-Tex (libres de sustancias químicas que pudieran ser perjudiciales al entrar en contacto con la piel o cabidad bucal de los escolares) y, sobre todo, el servicio, con el que nos volcamos para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Fundación Educativa Santo Domingo, Colegios FESD.Esta fundación de Colegios, perteneciente a los Dominicos, lleva desde el año 2014 confiando en Camacho para la fabricación Oficial de toda su uniformidad académica: faldas, polos, jerseis, chaquetas de punto, calcetines, pantalones cortos y largos; con alto grado de satisfacción. La novedad para este curso 2019-2020 es que este grupo educativo, que cuenta con Colegios por toda España, la mayoría ubicados en la mitad norte, ha incorporado este año a su Fundación dos nuevos Centros Escolares, esta vez, ubicados en la comunidad autónoma andaluza. Con estas nuevas incorporaciones son ya veinticinco los Colegios FESD uniformados por Camacho. 

Novedades

Dentro de las novedades, a lo largo de este año hemos desarrollado fuertes lazos de cooperación con nuevos clientes. Una conocida firma británica, para la que estamos ofreciendo servicios de confección, y una reputada marca de ropa infantil, también dedicada al sector de la ropa colegial, para quienes estamos fabricando uniformes destinados a vestir alumnos de diversas Fundaciones y Congregaciones Educativas de España. Es posible que este curso 2019 vistas un uniforme fabricado por Camacho bajo otra firma textil.

Nuestra ilusión es fidelizar a estos nuevos clientes y convertirnos pronto en socios estratégicos de estas compañías textiles de proyección internacional.

Otra de las novedades de este curso 2019-2020 es que toda la uniformidad que desde el 2015 fabricaba Camacho para los Colegios Salesianos de España bajo la firma Winner, perteneciente a El Corte Inglés, pasarán este año a comercializarse en los mismos grandes almacenes pero bajo la marca CAMACHO -uniformes escolares- como sello de garantía, calidad y fabricación NACIONAL.   

Nuevos productos

Este curso, alumnos de infantil de los colegios Pedro Poveda, Grupo Zola de Educación, Escolapios o Salesianos incorporarán divertidas mochilas personalizadas a su uniformidad oficial. Camacho logra de esta manera introducir nuevos artículos a su línea de productos para uniformidad escolar llevando a los extremos las técnicas en sublimación. Como ya hemos avanzado en post anteriores, la sublimación nos permite dar libertad creativa al diseño pudiendo disponer de colores ilimitados. Esta técnica nos permite, además, producir originales equipaciones para las diferentes disciplinas deportivas en los colegios, totalmente originales, 100% personalizadas, muy distintas a las de catálogo o colección, además de acortar y agilizar los tiempos de producción.

Ya nos hemos referido antes a los estuches personalizados que Camacho ha creado este curso 2019-220 para los Colegios. Nuevamente es la técnica de sublimación la que nos permite incorporar nuevos artícilos a nuestras líneas de negocio.

Los Centros Escolares con piscina también estan de enhorabuena esta temporada. Para ellos Camacho ha creado una línea de toallas personalizadas con el color, logotipo o imagen corporativa de los Centros Escolares.

Innovación

Gracias a los avances que ha experimentado en los últimos años nuestras líneas de producción, hoy en día contamos con eficientes procesos que nos están permitiendo aumentar nuestra capacidad productiva y reducir los tiempos de entrega. Tanto nuestro taller propio de confección como nuestro almacén se encuentran actualmente a pleno rendimiento, con prioridades productivas diarias muy marcadas para poder cumplir con las fechas de suministro.

Nuestras habilidades técnicas avanzadas y disponer de una de las líneas de producción textil líder de España, nos está permitiendo desarrollar cualquier tipo de ropa independientemente de los límites o complejidades. Gracias a ello, estamos produciendo ropa y diversos artículos textiles para marcas deportivas de surf, como Glassy, uniformidad laboral corporativa para multinacionales de éxito y dando cobertura en confección a empresas del Reino Unido.

En Camacho la confianza se valora con nuestro equipo y se demuestra a través de nuestro trabajo. Por ello sólo trabajamos con sobresalientes fabricantes textiles y nuestros productos han sido testeados para resistir hasta 100.000 usos, cifra muy superior a la que una prenda Camacho será utilizada en un curso escolar. Y si además -durante su ciclo de vida- es tratada de manera adecuada respecto a su limpieza y secado, seguro que podrá durar bastantes años en perfecto estado.

La característica más destacable de la actividad realizada en CAMACHO es la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes. Tanto la producción de nuestros tejidos (composición, diseño, colores) como nuestra confección ofrecen una solución personalizada a cada caso y responden escrupulosamente a las especificaciones indicadas por cada uno de ellos.

Si quiere recibir más información sobre cómo podemos sorprenderte en la uniformidad escolar de tu centro no dude en contactar con nosotros. Desde Camacho os deseamos una buena entrada de curso!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
× Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday