Política de devoluciones

Esquema Devoluciones Camacho Web.jpg

¿Cómo realizar una devolución?

Para comenzar la devolución solo tiene que ir al enlace ‘Realizar una devolución’ que se encuentra en el pie de la web y cumplimentar el formulario con sus datos:

Se creará una etiqueta de envío para pegar en el paquete a devolver, el cual podrá dejar en el punto de recogida de Correos que indica la etiqueta creada.

El Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

¿Cuánto cuesta una devolución?

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

La devolución de los productos por cambio de talla, modelo u otro producto distinto, el Usuario deberá hacer la devolución sin coste alguno, y volver a hacer un pedido con el producto deseado, del cual se tiene que hacer cargo del coste de envío: 4’78 € (IVA incluido) para la península y 10’22€ para las Islas Canarias.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, CAMACHO abonará al Usuario la totalidad del importe que éste hubiese pagado, excepto el importe del envío.

¿Cómo funciona la devolución?

CAMACHO devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya gestionado el formulario de devolución.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Es importante incluir el albarán de entrega. En caso de no disponer de dicho albarán, podrá descargarlo accediendo a su cuenta, en el apartado “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, CAMACHO se reserva el derecho a denegar la devolución.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

Si en el momento de la devolución, el producto a cambiar está con descuento, se le devolverá el importe del producto en descuento.

Dirección de Devolución:

CAMACHO TEXTIL S.L., C/ Ribera del Guadiana 53,1ºD 21400 – Ayamonte, Huelva. España

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
× Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday