DEPORTE

En Camacho Fabricación Textil somos fieles a nuestros inicios y 40 años después de la fundación de nuestra empresa, seguimos a la vanguardia en la fabricación de prendas deportivas de alto nivel. Marcas como Ixcor Cycling con sus maillots de ciclismo de gama alta, Glassy Europe con sus lycras de surf personalizadas o innumerables clubs de todo el territorio nacional con sus equipaciones deportivas, confían en Camacho Fabricación Textil para la fabricación de sus artículos más técnicos.

¿Busca una empresa de confianza para la fabricación de equipaciones deportivas, desarrollo de marca e innovación textil? En Camacho Fabricación Textil tenemos todo lo necesario para hacer tu proyecto realidad.

Fabricación Nacional

Contamos con unas instalaciones de 3.800m2 en Ayamonte (Huelva), donde desarrollamos todo el proceso de producción, desde la compra de tejido hasta la distribución del producto final. Este sistema de producción vertical optimizado y un equipo de 70 profesionales, nos permite atender una gran demanda productiva y disponer de total flexibilidad.

 

Personalización

Nuestras instalaciones están dotadas de la más avanzada tecnología en personalización textil. Contamos con departamento de bordado de alta definición, plóters de sublimación de última generación con tintas flúor y transfer textil de alta visibilidad y gran durabilidad. Todo esto, unido a nuestro equipo de diseñadores, hará que su proyecto de marca deportiva sea todo un éxito.

 

Know How

En Camacho Fabricación Textil tenemos un equilibrio perfecto entre la sabiduría que nos aportan nuestros más de 40 años de experiencia en el sector y la más avanzada tecnología textil de nuestras instalaciones.

 

Calidad Garantizada

Si de algo estamos seguros en Camacho Fabricación Textil, es que un artículo deportivo de alto nivel debe contar con el mejor tejido técnico del mercado, siendo transpirable y duradero, además de contar con una fabricación cuidada hasta el más mínimo detalle.

En Camacho Fabricación Textil trabajamos con los mejores tejidos técnicos nacionales e italianos, que cuentan con la última tecnología textil en cuanto a transpirabilidad, protección solar ultravioleta, microcirculación y recuperación muscular, impermeabilidad y un largo etcétera.

 

La opinión de nuestros clientes

“Destacaría el trato humano y profesional de todo el personal que forma parte de esta empresa. Implicación desde el minuto 0 en nuestro proyecto y seguimiento, desde el inicio del desarrollo de cada prototipo hasta la entrega del producto final para su comercialización”

José M.González Paulete | Socio Fundador de Glassy Europe.