Laboral

En Camacho Fabricación Textil trabajamos bajo lo más exigentes estándares de calidad para poder fabricar la indumentaria más resistente del mercado, necesaria en el exigente mundo laboral. Empresas como Coca-Cola, Velcro Brand, Mercedes-Benz o empresas de la industria conservera nacional, han confiado en nuestro saber hacer para la fabricación de su uniformidad laboral.

Somos expertos en la creación de proyectos de uniformidad laboral en base a las necesidades técnicas e identidad corporativa de cada empresa, ofreciendo soluciones útiles, creativas e innovadoras.

Fabricación Nacional

Contamos con unas instalaciones de 3.800m2 en Ayamonte (Huelva), donde desarrollamos todo el proceso de producción, desde la compra de tejido hasta la distribución del producto final. Este sistema de producción vertical optimizado y un equipo de 70 profesionales, nos permite atender una gran demanda productiva y disponer de total flexibilidad.

 

Personalización

Nuestras instalaciones están dotadas de la más avanzada tecnología en personalización textil. Contamos con departamento de bordado de alta definición, plóters de sublimación de última generación y transfer textil de alta visibilidad y gran durabilidad. Todo esto, unido a nuestro equipo de diseñadores, hará que su proyecto de uniformidad laboral cumpla con toda la normativa necesaria, además de contar con un uniforme corporativo que añada un valor añadido a la identidad visual de su empresa.

 

Know How

En Camacho Fabricación Textil tenemos un equilibrio perfecto entre la sabiduría que nos aportan nuestros más de 40 años de experiencia en el sector y la más avanzada tecnología textil de nuestras instalaciones.

 

Calidad Garantizada

Si de algo estamos seguros en Camacho Fabricación Textil, es que un uniforme de trabajo tiene que ser una prenda de duradera y muy resistente. Por ello, aseguramos la calidad de nuestros uniformes laborales con constantes controles de calidad y auditorías externas e internas, que nos han otorgado diferentes certificados de calidad y excelencia empresarial como la norma ISO 9001.