SEGURIDAD E HIGIENE

La situación sanitaria vivida en 2020 hizo que Camacho Fabricación Textil tuviese que reinventarse y adaptarse a una nueva realidad. Impulsados por ayudar y poner nuestras instalaciones y experiencia al servicio del ministerio de sanidad, nos especializamos e invertimos en nueva maquinaria para la fabricación de artículos sanitarios.

En la actualidad, estamos capacitados para fabricar todo tipo de artículos sanitarios como mascarillas higiénicas homologadas, batas de laboratorio hidrófugas, trajes de aislamiento termosellados, bolsas fúnebres y un largo etcétera.

Fabricación Nacional

Contamos con unas instalaciones de 3.800m2 en Ayamonte (Huelva), donde desarrollamos todo el proceso de producción, desde la compra de tejido hasta la distribución del producto final. Este sistema de producción vertical optimizado y un equipo de 70 profesionales, nos permite atender una gran demanda productiva y disponer de total flexibilidad.

 

Personalización

Nuestras instalaciones están dotadas de la más avanzada tecnología en personalización textil. Contamos con departamento de bordado de alta definición, plóters de sublimación de última generación con tintas flúor y maquinaria de termosellado para conseguir costuras estancas. Todo esto, unido a nuestro departamento de diseño y patronaje, hará que su proyecto de artículos de seguridad e higiene cumpla con toda la normativa necesaria que exige este sector.

 

Know How

En Camacho Fabricación Textil tenemos un equilibrio perfecto entre la sabiduría que nos aportan nuestros más de 40 años de experiencia en el sector y la más avanzada tecnología textil de nuestras instalaciones.

 

Calidad Garantizada

Si de algo estamos seguros en Camacho Fabricación Textil, es que un artículo sanitario debe superar unos estrictos controles de calidad acordes a su normativa. Por ello, aseguramos la calidad de nuestros productos sanitarios con constantes controles de calidad y auditorías externas e internas, que nos han otorgado diferentes certificados de calidad y excelencia empresarial como la norma ISO 9001.

 

La opinión de nuestros clientes

La opinión y experiencia de nuestros clientes es nuestro mejor valor (valoraciones colegios):

“Nuestra empresa, FEDELSUR S.L. desarrolló una patente que trataba de una bolsa de traslado fabricada en Algodón, que debido a la pandemia de covid-19, tuvimos una gran demanda y tuve que pedir ayuda para su fabricación a CAMACHO. En tiempo record, se pusieron manos a la obra con el desarrollo de la misma y me supuso una gran ayuda, ya que pude atender a mis clientes sobre la marcha. Los pedidos que les hacíamos a Camacho, los servían con tremenda fluidez y profesionalidad. Desde aquí, darles las gracias porque me sacaron de un gran apuro y me ayudaron muchísimo a no fallar en mis entregas. Mil gracias a todo el equipo de Camacho Fabricación Textil.”

Jorge Domínguez Polinario