Certificaciones

En Camacho Fabricación Textil creemos firmemente en los procesos industriales estandarizados, auditados y certificados, trabajando bajo la filosofía de Lean Manufacturing.

Esto hace que nuestra empresa crezca de manera sólida y sostenible, a la vez que crea un compromiso de eficacia y calidad con todo el proceso productivo, desde la compra de materia prima para la elaboración del producto, hasta la recepción de este producto por parte del cliente con todas las necesidades técnicas que éste ha solicitado.

A continuación os detallamos los diferentes certificados con los que contamos en Camacho Fabricación Textil:  

 

  • Calidad: Aseguramos la calidad de nuestros productos bajo la certificación de la gestión de la calidad mediante la norma UNE-EN ISO 9001.

 

  • Medio Ambiente: Máxima concienciación medioambiental a través del certificado de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001 con declaración internacional EMAS.

 

  • Igualdad: En Camacho Fabricación Textil todos somos iguales a través del plan de igualdad de género.

 

  • Conciliación: La clave de nuestro éxito es el equipo humano que forma Camacho Fabricación Textil. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer las mejores condiciones laborales y de conciliación a través del certificado EFR.

 

  • Confianza: 43 años ofreciendo máxima calidad y servicio a nuestros clientes quedan reflejados a través del distintivo Empresa Digna de Confianza.

 

  • Lean Manufacturing: Nuestra filosofía de mejora continua nos ha llevado a la implantación como estrategia de negocio a la certificación de Lean Thinking y Lean Management.