Descubre más de nosotros

Nuestra Historia

Somos una industria familiar dedicada desde 1978 al diseño, fabricación y distribución de toda clase de Uniformes Escolares, ropa laboral y proyectos de desarrollo de marca textil.

Fundada por un reputado patronista industrial, técnico textil, y una diseñadora de moda, tras cuatro décadas de crecimiento e inquietud constante por la mejora continua, hoy en día gozamos de gran reconocimiento en el sector educativo nacional gracias a un liderazgo afianzado en la excelencia por dotar a nuestros uniformes de la máxima resistencia, calidad e innovación, cumpliendo con los compromisos que adquirimos con nuestros clientes.

Antonio Camacho, maestro y fundador de camacho fabricación textil ya desde su juventud, sintió pasión por la moda. Así, a comienzos de la década de los 60 su formación auto didacta como sastre y patronista le empujó a formarse en la exclusiva escuela de mayor prestigio en España: La Academia Camps de Barcelona.

Nuestra dilatada experiencia nos permite tener una visión amplia del mercado y conocer con exactitud las demandas reales de la industria textil. Proponemos soluciones concretas a las necesidades específicas de cada colegio cliente, y aportamos el asesoramiento técnico necesario para consolidar con éxito cualquier proyecto de desarrollo de marca textil, ya sea para uniforme de colegio, marca deportiva, uniformidad laboral. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas del cliente.

Contamos con unas instalaciones de 3.800m2 en Ayamonte (Huelva), donde desarrollamos todo el proceso de producción, desde la compra de tejido hasta la distribución del producto final. Este sistema de producción vertical optimizado y un equipo de 70 profesionales, nos permite atender una gran demanda productiva y disponer de total flexibilidad.

Contamos con un sistema de producción global y un equipo de 70 profesionales, centralizado en unas mismas instalaciones, que nos permite disponer de total flexibilidad, exhaustivo control de la calidad y plazos de entrega muy competitivos, legitimados bajo numerosas certificaciones, como el sello de calidad ISO 9001: 2015.

“Nuestra prioridad es lograr la plena satisfacción del cliente, padres y escolares”.

Un equipo de apasionados profesionales del sector textil te esperan, para desarrollar junto a ti, de manera sostenible, el proyecto de uniformidad o marca textil que necesitas. Dedicación, experiencia e innovación, son las señas de identidad que caracterizan al equipo de Camacho Fabricación Textil. ¿Quieres conocernos?

Descubre nuestro blog​