SERVICIOS EXTERIORES

En Camacho Fabricación Textil ponemos a disposición de la industria textil toda nuestra tecnología y experiencia, en nuestra sección de servicios exteriores. Si necesita alguno de los servicios detallados a continuación, no dude en contactar con nosotros en: info@camachofabricaciontextil.com

Bordado

En nuestro departamento de bordados contamos con la más avanzada maquinaria Tajima, con un total de 15 cabezales capaces de sacar una producción de hasta 900 bordados de alta definición al día con un máximo de 15 colores.

  • Servicios de Picaje
  • Servicios de Bordados

Corte

En nuestro departamento de corte contamos con corte automático de última generación, de la marca LECTRA, con una producción de 2.000 prendas diarias.

  • Servicios de Patronaje.
  • Servicios de Marcada
  • Servicios de corte.
  • Servicios de preparación de corte

Sublimación

En nuestro departamento de sublimación contamos con 2 plóters con una capacidad productiva de hasta 140m2/h y la posibilidad de imprimir en tintas flúor. Todas las tintas con las que trabajamos, cuentan con certificado OekoTex, adecuada para el contacto con la piel.

Termosellado

Contamos con maquinaria especializada para realizar termosellado en costuras. De este modo, conseguimos confeccionar prendas totalmente estancas con los acabados más técnicos y profesionales.

Confección

Nuestro taller de confección cuenta con un equipo humano de 20 personas que, dotados de la última tecnología en maquinaria de confección, dan una producción aproximada de 15.000 prendas mensuales.