UNIFORMES ESCOLARES

Nuestra dilatada experiencia nos ha otorgado un gran prestigio a nivel escolar, permitiendo uniformar a más de 450 centros educativos de toda España, Portugal, Italia, Francia y Suecia. Garantizamos prendas resistentes y duraderas capaces de soportar el frecuente uso escolar, aplicando un perfecto patronaje y utilizando los mejores tejidos nacionales. Nuestros uniformes son conocidos por “lavar y estrenar”, ya que los tejidos utilizados son elaborados en exclusividad para Camacho según férreas normas de calidad, con gramajes y acabados muy por encima de las exigencias de mercado.

Somos expertos en la creación de proyectos de uniformidad escolar en base a la identidad corporativa del centro educativo, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras, basándonos en las tendencias actuales del mercado.

Fabricación Nacional

Contamos con unas instalaciones de 3.800m2 en Ayamonte (Huelva), donde desarrollamos todo el proceso de producción, desde la compra de tejido hasta la distribución del producto final. Este sistema de producción vertical optimizado y un equipo de 70 profesionales, nos permite atender una gran demanda productiva y disponer de total flexibilidad.

Personalización

Nuestras instalaciones están dotadas de la más avanzada tecnología en personalización textil. Contamos con departamento de bordado de alta definición, plóters de sublimación de última generación, transfer textil de gran durabilidad y nuestro equipo de diseñadores en continua formación en las últimas tendencias del mercado, que harán que su proyecto de uniformidad sea único e inigualable.

Know How

En Camacho Fabricación Textil tenemos un equilibrio perfecto entre la sabiduría que nos aportan nuestros más de 40 años de experiencia en el sector y la más avanzada tecnología textil de nuestras instalaciones.

Calidad Garantizada

Si de algo estamos seguros en Camacho Fabricación Textil, es que un uniforme de colegio tiene que ser una prenda de duradera y muy resistente. Por ello, aseguramos la calidad de nuestros uniformes escolares con constantes controles de calidad y auditorías externas e internas, que nos han otorgado diferentes certificados de calidad y excelencia empresarial como la norma ISO 9001.