Batas y babis hidrófugos para proteger la ropa de alumnos y docentes frente a la Covid-19.

Las clases presenciales vuelven en septiembre y los colegios se preparan para tomar todas las medidas preventivas posibles que eviten contagios en las aulas.

Los planes expuestos por el Gobierno para el inicio del curso 2020-2021 son, a ojos de la comunidad educativa, escasos, por lo que muchos Colegios se preparan ya para extremar las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a la COVID-19..

Es el caso de algunos Centros Educativos de gestión privada y concertada. De cara al próximo curso, y a modo de medida preventiva, estos Colegios impondrán, para alumnos y profesores, el uso de babis y batas hidrófugas que cubran la vestimenta habitual y preserven la ropa de posibles contactos con microorganismos y fluidos corporales (gotas de tos, estornudos o superficies contaminadas que puedan infectar); de forma que, al llegar a casa, la ropa quede salvaguardada de cualquier patógeno.

CAMACHO, como empresa referente en la fabricación de uniformes escolares y ropa de protección frente a la Covid 19, responde así a la demanda de los Colegios mediante la incorporación de toda una línea de prendas y artículos textiles de protección homologados con acabados que actúan como barrera para preservar, a alumnos y docentes, de posibles contagios en las aulas.

Las batas y babis con acabados hidrófugos que está produciendo Camacho para el próximo curso 20-21 cumplen con las normativas sanitarias de protección y seguridad necesarias. Están fabricadas con tejido hidrofugado lavable homologado con efecto impermeable que frena por completo el paso de fluidos al interior, obstaculizando el agua y las microgotas.

Tanto las batas de protección hidrófugas impermeables –orientadas a personal docente y alumnos de cursos avanzados- como los babis con acabado hidrófugo -para escolares de cursos inferiores- son, junto con las mascarillas personalizadas reutilizables homologadas de Camacho, las grandes opciones de prevención propuestas por este fabricante textil para eludir la covid-19 en los Colegios.

Las batas hidrófugas de CAMACHO están diseñadas para cubrir el torso y los brazos de escolares y profesores. Tienen patronaje adaptado a cada usuario y poseen mangas largas que llegan hasta la muñeca con puños terminados en goma elástica, para aumentar la protección y confortabilidad.

Desde que comenzara la pandemia, CAMACHO ha sido todo un ejemplo de empresa flexible con capacidad para reinventarse y responder con rapidez a las nuevas necesidades del mercado. Según palabras de Christian Camacho, gerente de Camacho, “nos hemos volcado al máximo con nuestros clientes y hemos adaptado nuestra actividad para ofrecer artículos textiles de calidad con alta protección frente al virus”.

Junto a la fabricación habitual de uniformes escolareslaborales y ropa deportiva técnica, la empresa actualmente produce todo tipo de ropa sanitaria de protección: batas quirúrgicas, batas de protección reutilizables y lavables, patucos reutilizables, buzos impermeables, gorros de protección y prendas estanca para empresas agroalimentarias, mascarillas homologadas reutilizables UNE 0065/2020, además de sudarios y otros artículos textiles orientados a frenar la crítica situación que atravesamos.

Recordamos, además, que en plena pandemia Camacho reorganizó toda su producción y donó más de 100.000 mascarillas para cubrir las necesidades de los grupos más vulnerables.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
× Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday