Camacho les desea un Feliz 2019

¡Nos vamos de vacaciones!!! Pero volveremos antes de lo que pensáis.

Estas fechas tan señaladas coinciden con la conmemoración de nuestro 40 aniversario, el equipo de personas que compone la Familia Camacho desea agradecerle la confianza y apoyo recibido todos estos años y trasmitirles, como parte fundamental de nuestros logros, que sin ustedes no seríamos lo que somos.

Como en verano no tenemos vacaciones para poder dar servicio a nuestros clientes, nuestro periodo de vacaciones este 2018 será del lunes 17 de diciembre al miércoles 16 de enero.  Este 2019 sigue contando con nosotros que nosotros contamos contigo.

Seguiremos esforzándonos en ofrecer la máxima calidad, agilidad y transparencia atendiendo siempre a la Responsabilidad Social Corporativa como eje fundamental de nuestras conductas empresariales y poniendo especial atención a los más necesitados.

Deseamos que tengan unas Felices Fiestas rodeados de vuestros seres queridos, que estas fechas llenen su hogar y los corazones de los suyos de bendiciones y alegría, y que el año nuevo os traiga éxitos y bienestar. 

Muchas gracias por confiar en nosotros un año más. Trabajamos día a día para realizar nuestro trabajo con la mayor eficacia posible. Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes y por las personas que más lo necesitan y siempre intentamos dar el trato más cercano y profesional posible. 

Este ha sido un año excepcional para Camacho.  Nos vemos el año que viene cargados de novedades.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
× Disponible en SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday